miércoles, 25 de agosto de 2010

History estrena en Latinoamérica la serie “El Precio de la Historia”

 
#1 en Estados Unidos, donde todo objeto tiene una historia y un precio

 

Durante siglos, personas de todo el mundo se han en la necesidad común de tener dinero efectivo de inmediato. Mucho antes que los bancos y los cajeros automáticos, las casas de empeño otorgan regularmente préstamos monetarios a cambio de artículos personales de valor, no sólo monetario, sino también histórico.  

 

Luego de ser reconocida por la audiencia como la serie #1 en Estados Unidos, History presenta para toda América Latina "El Precio de la Historia", a partir del domingo 29 de agosto a las 8:30 p.m.

 

Esta nueva serie traída en exclusiva a Latinoamérica por HISTORY, lleva a los televidentes al interior de las puertas de la única casa de empeños de tradición familiar en Las Vegas, donde tres generaciones de hombres, miembros de la familia Harrison – el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey- llevan el control del negocio, con su camaradería y desacuerdos en todo momento.

 

Esta familia vive y respira el negocio del empeño, usando sus habilidades de verdaderos "ojos de águila" para determinar cuidadosamente el valor de los artículos que sus diversos clientes traen.

 

El depósito de esta casa de empeño está lleno de una serie de artículos, cada uno con una historia y un pasado…desde una catana de un samurái del siglo XV, pasando por una pintura de Picasso y autos vintage. No hay muchas cosas que este trío no haya visto o escuchado, haciéndolos, inevitablemente, expertos en colecciones raras y negociables.

 

Es así como también deben establecer cuidadosamente el valor de cada artículo, determinar si éste es real o falso y luego responder a la sempiterna pregunta: "¿Cuánto vale?". Y cuando estos historiadores amateur no tienen la respuesta, entonces llaman a su red de expertos para solicitarles ayuda.

 

Cada episodio de "El Precio de la Historia" muestra una serie de extraños personajes que intentan vender, comprar o empeñar artículos. Todo y todos tienen una historia y es el trabajo de la familia Harrison descifrar qué es verdad y qué es ficción…porque en este negocio el cliente no siempre tiene la razón.

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario